Procurador Carrillo favorecería ilegalmente a Antioquia en pleito por Belén de Bajirá

Una grave denuncia se acaba de conocer en las últimas horas que involucra al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez en referencia con la disputa por los corregimientos de Belén de Bajirá, Macondo, Blanquiset y Nuevo Oriente, que enfrente a los departamentos de Antioquia y Chocó.

Se conoció un audio en donde habla el señor Carlos Arturo Piedrahíta, quien es el Subsecretario Jurídico de la Gobernación de Antioquia y donde se revela un plan estratégico de la mano del Procurador Carrillo para declarar ilegal el amojonamiento de Belén de Bajirá y los demás corregimientos.

En  el gravísimo audio se escucha a Piedrahíta afirmar que la Procuraduría pronto suspendería el amojonamiento, luego de una reunión éste, un señor llamado Leonel y el procurador Fernando Carrillo, lo cual evidenciaría un claro tráfico de influencias.

Cabe preguntarse por el procurador Carrillo congeló el proceso de transición institucional de los servicios (de salud, educación, saneamiento básico) de Antioquia a Chocó y que contaba con la vigilancia especial de la Procuraduría General de la Nación

2 comentarios sobre “Procurador Carrillo favorecería ilegalmente a Antioquia en pleito por Belén de Bajirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *