Juan Paz desinforma sobre Belén de Bajirá

La página de cotilleos políticos de Antioquia, Juan Paz en su última edición replica la información del diputado Norman Correa quien criticó sin sonrojarse  al Secretario de Educación del Municipio de Turbo por facilitar transición del manejo educativo a Chocó.

Correa afirma que el Secretario de Educación de Turbo, debe abstenerse del trámite hasta que el Consejo de Estado se pronuncie sobre una demanda de nulidad incoada por el departamento de Antioquia. Lo que muy conveniente omite el diputado Correa es que el Consejo de Estado falló en contra de Antioquia sobre la solicitud de unas medidas provisionales, razón por la cual la invitación de Correa al Secretario de Turbo, es una invitación a prevaricar.

En corta disertación Norman Correa hace un llamado velado a los funcionarios de la gobernación de Antioquia para no entregar la información catastral de Belén de Bajirá, sabiendo que luego de la decisión del IGAC, Belén de Bajirá es parte del departamento de Chocó.

Triste el periodismo mentiroso y amañado que hace Juan Paz.

Un comentario sobre “Juan Paz desinforma sobre Belén de Bajirá

  • el abril 10, 2019 a las 12:47 am
    Permalink

    Que cosas tiene la vida , el próximo 28 de abril de 2019 , se cumple un año de haber finalizado el proceso de amojonamiento pero cómo los organismos de control son inoperante frente a este tema , pues los antioqueños siguen pensando que tienen razón para seguir reclamando los territorios de Belén chocoanos .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *