Nacho es Facho

Nacho es Facho.
Tacho y remacho con Nacho
Los fachas colombianos al ataque

Nada de lo que van a leer enseguida de la columna de Nacho en El Mundo tiene credibilidad profesional ni mérito jurídico de especie alguna.

Desinforma, tuerce la realidad jurídica y desvía la atención en la defensa del orden jurídico. Se falsean lo hechos y se legitiman medidas de fuerza contra los derechos de los pueblos del Chocó como la destrucción de mojones limítrofes.

Reproducimos el artículo de “Nacho” con el que este vocero de un sector de la clase política antioqueña, insiste en desconocer con vías de hecho y de fuerza el Estado de Derecho y las resoluciones de los órganos del poder público en Colombia.

El llamado Nacho llama a desconocer las decisiones administrativas del IGAC y del congreso de la República sobre la inexistencia de los supuestos conflictos de límites dudosos en el municipio de Riosucio y el territorio de Antioquia. Las fichas catastrales se levantaron con los dineros de los chocoanos recaudados ilícitamente en municipios antioqueños.

Las participaciones, las transferencias , las regalías; el impuesto predial, el de industria y comercio etc. recaudados en Antioquia por los territorios del Chocó nos pertenecen a los chocoanos y no a los áulicos de Luis Pérez que se las han tomado a lo macho o a lo Nacho.

A la brava, a la fuerza, de hecho se niegan a devolver nuestros colegios y centros de salud financiados con los recursos que nos arrebatan. Tumban mojones, insultan a los funcionarios nacionales, engañan e ilusionan al Procurador Fernando Carrillos con el espejismo de una candidatura presidencial en alianza con Luis Pérez y la bancada antioqueña.

Nacho es un estandarte del poder político de Antioquia que arrebata nuestro territorios a la fuerza.
Hasta se desatan presiones y pasiones con banderías de ese talante y tono.

En las actuales condiciones de enfrentamiento a las que nos han llevado las actuaciones de las autoridades de Antioquia, el peligro que corre el Orden Público local es muy alto.

Un comentario sobre “Nacho es Facho

  • el mayo 29, 2019 a las 12:05 pm
    Permalink

    Que tristeza que los organismos de control “ Procuraduria , contraloría entre otros , solo aplican para unos pocos casos . Será que esta forma de hacer política del señor Carrillo lo llevará a la presidencia ?, amanecerá y veremos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *