Video: diputado antioqueño Norman Correa miente sobre situación de Belén de Bajirá

No hay conflicto de límites y los de Antioquia y Chocó los definió la ley en 1947.

Empecinados en el despojo sólo traen incertidumbre política y ruina a nuestro territorio.

Los diputados antioqueños no saben ni dónde están parados. Hablan de demandas cuando ya la 2017-00181 fue rechazada y en la demanda 2017-00192 no se decretó la medida cautelar, persiste la transgresión y revictimizan a la población chocoana’

Antioquia concedió títulos mineros en territorio Del Chocó. Los abogados chocoanos preparan demandas de nulidad de los títulos mineros dados por Antioquia en la Serranía del Cuchillo.

Juristas antioqueños sostienen que “la demanda del departamento de Antioquia no puede negar el cumplimiento de lo ya ordenado, por el Congreso de la República y por el IGAC; si hay otro pronunciamento que varie la decision se acatará en ese momento, mientras tanto se tiene que cumplir con lo ordenado.”

Un comentario sobre “Video: diputado antioqueño Norman Correa miente sobre situación de Belén de Bajirá

  • el junio 12, 2019 a las 11:53 am
    Permalink

    La dirigencia antioqueña olvida que está dentro de un estado social de derecho , y quiere actuar como que fuera una República independiente. Mas temprano que tarde tendrán que entregar esas bases catastrales. Debemos ir preparando las demandas correspondiente por el otorgamiento de los títulos mineros , y por el robo continuo de impuestos por nuestros territorios .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *